PrevenControl ha finalizado su trabajo de control de la seguridad en obra para la compañía OBRAS SUBTERRANEAS, SA (OSSA) en las obras del tramo del AVE Níjar-Rambla de Retamar en Almería, perteneciente al Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad.
Este tramo tiene una longitud aproximada de 10 km que discurren por los términos municipales de Níjar y Almería, en la provincia de Almería. Como elementos singulares de su trazado destacan cinco viaductos; uno sobre la autovía A-7 y otros cuatro sobre las ramblas de Inox, del Maltés, del Arca y del Retamar.
La Línea de Alta Velocidad Almería-Murcia, cuya construcción realiza Adif por encomienda del Ministerio de Fomento, tiene una longitud aproximada de 184,3 km. Está prevista la ejecución de dos estaciones intermedias en Lorca (Murcia) y Vera-Almanzora (Almería), así como la futura estación de Almería, dentro de las obras de integración ferroviaria en la ciudad.
PrevenControl ha proporcionado técnicos de seguridad en obra, manteniendo unos niveles de accidentabilidad prácticamente nulos en los trabajos efectuados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario