PrevenControl asiste a la inauguración por parte del Muy Honorable Sr. Artur Mas, de las nuevas instalaciones de la compañía TAP, Tubos de Acero de Precisión, S.L.U., en la localidad leridana de Sant Ramon.
TAP, empresa del sector metalúrgico dedicada a la fabricación de tubos para aplicaciones hidráulicas, ha abierto una nueva línea de producción para la fabricación de tubos para coches que funcionen a gas.
La inversión, de 5 millones de euros, ha servido para ampliar la planta de Sant Ramon con una nueva nave de 5000 metros cuadrados, así como instalar dos lineas nuevas de estiraje continuo con una capacidad para 3 millones de metros y dos lineas de estiraje triple en largo.
PrevenControl se ha encargado de la coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación, que se iniciaron en el mes de agosto del pasado año.
Con esta iniciativa se permitirá ampliar la plantilla en un 25%, generando ocupación en una comarca bastante despoblada como la Segarra, en Lleida.
TAP, la empresa matriz de la cual está ubicada en Premià de Mar, fue adquirida en 2008 por un grupo eslovaco, y actua bajo el nombre la firma TRANSMESA. La compañía exporta un 80% de su producción por lo que no sufre tan de cerca la crisis del mercado español.
Fotografia: Diari Segre
No hay comentarios:
Publicar un comentario